0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerzan 300 militares seguridad en Nuevo Laredo

Sergio Chávez García, Secretario de Seguridad de Tamaulipas, informó que 300 militares arribaron a Nuevo Laredo en los últimos días. Foto: Benito López
Un batallón con 300 militares arribó a Nuevo Laredo para reforzar las labores de seguridad, informó el titular de Seguridad de Tamaulipas
martes, 6 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.-

/REFORMA

Un batallón de 300 elementos de la Sedena arribó a Nuevo Laredo para reforzar las labores de seguridad, informó el Secretario de Seguridad, Sergio Chávez García.

El despliegue de la milicia se registra luego de que la ciudad fronteriza vive una escalada de la violencia con episodios de balaceras, enfrentamientos, narcobloqueos y persecuciones que han sembrado el pánico entre la población en los últimos días.

La llegada de los militares ocurre a pocos días de que 350 soldados salieron de Nuevo Laredo a la Séptima Zona Militar, en Apodaca, Nuevo León, el pasado 5 de noviembre.

"Ya están aquí la Guardia Nacional y el Ejército, recientemente reforzó su presencia allá en Nuevo Laredo. De la Secretaría de la Defensa (Nacional) llegaron 300 elementos a reforzar a Nuevo Laredo", afirmó.

García detalló en entrevista que los militares llevan a cabo operativos para inhibir a la delincuencia organizada y que arribaron aproximadamente hace 10 días a la ciudad fronteriza.

"Son operativos en conjunto que llevamos a cabo con la Secretaría de la Defensa Nacional, con la Secretaría de Marina y con la Guardia Nacional".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion