0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se va Japón agradecido de Qatar ante eliminación

Tras ser vencidos por Croacia, la Selección de Japón agradeció el apoyo y, al igual que en otros partidos, afición recogió la basura. Foto Mexsport
Con los ojos llorosos, aficionados de Japón recogieron la basura que había en la zona que ocuparon en la cabecera del Estadio Al Janoub, luego que su Selección fue eliminada por Croacia en Octavos de Final en Qatar 2022
lunes, 5 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Felix Zapata / Enviado Agencia/Reforma

Doha, Qatar

(05 diciembre 2022)

Con los ojos llorosos, aficionados de Japón recogieron la basura que había en la zona que ocuparon en la cabecera del Estadio Al Janoub , luego que su Selección fue eliminada por Croacia en Octavos de Final en Qatar 2022.



Al terminar el partido, los seguidores se dieron tiempo de recoger los desechos en gran parte de esa cabecera con bolsas en la mano, que luego depositaron en los grandes botes que habían en los pasillos del inmueble.



A los hinchas del conjunto japonés no les quitó la cortesía ni siquiera porque su equipo perdió 3-1 en penaltis ante los croatas, tras el 1-1 en tiempo regular.

De hecho, en la Selección de Japón la eliminación pegó fuerte.

Apenas se certificó la eliminación, el timonel Hajime Moriyasu se despidió de todo su plantel dándoles la mano, antes de reunir a los jugadores en el centro de la cancha, en donde les dio un emotivo mensaje.



Varios, con lágrimas, escucharon a su timonel, quien después todavía consoló abrazando a sus dirigidos.



Tras ello, todo el grupo se acercó a cada una de las tribunas del Estadio Al Janoub para formar una fila y hacer una caravana en señal de agradecimiento a los miles de hinchas que los alentaron en este compromiso.



El capitán Maya Yoshida encabezó los agradecimientos y el timonel Moriyasu corrió a alcanzarlos tras dar una entrevista a la televisora oficial.



Los hinchas japoneses agradecieron el gesto y todavía les regalaron cánticos como lo hicieron durante el cotejo antes de recoger la basura de la zona.



Con todo y su tristeza, los aficionados de Japón dieron una vez más otra muestra de su cultura en un Mundial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias