0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuentas públicas de Ulivarri, en verificación

RIO BRAVO, TAM.- En congreso local, se continúan verificando cuentas públicas de algunas anteriores administraciones municipales, incluyendo la del ex alcalde Ulivarri.
- Todavía hay muchas cosas pendientes, se metieron actas de constitucionalidad en cuentas públicas que se habían aprobado, afirmó la diputada local Casandra de los Santos
lunes, 5 de diciembre de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Cuentas públicas de administración de ex alcalde Ulivarri, y otros ayuntamientos del anterior sexenio, aprobadas por la legislatura pasada del congreso local, se echaron abajo y están en proceso de revisión.

Declaró lo anterior, Casandra de los Santos diputada local, la cual precisó específicamente las cuentas de la pasada administración municipal, se siguen verificando, aunque unas se aprobaron en la permanente, y se hicieron algunas modificaciones.

Sin embargo todavía hay muchas cosas pendientes, se metieron actas de constitucionalidad en cuentas públicas que se habían aprobado.

Aquellas cuentas desaprobadas, se volverán a verificar, ahorita están trabajando en el tema del presupuesto para el ejercicio 2023, nos citaron a nosotros como legisladores a comisiones para continuar la revisión, y el próximo lunes llegan los ayuntamientos al congreso del estado.

Concluyó en lo que respecta a limitación de presupuesto a ayuntamientos para cerrar con 2022, ellos tienen un presupuesto para salir con el año, estipulado, no sabemos qué pasa, y eso de pedir o no préstamo depende de cada municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion