0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito Convivencia Familiar y Deportiva

H. CAMARGO, Tam.- Todo un éxito resultó la Convivencia Familiar y Deportiva que se llevar a cabo en el auditorio municipal “Niños Campeones”.
- Participaron 6 equipos y todo con la finalidad de concientizar sobre la lucha contra la violencia de género.
lunes, 5 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- Todo un éxito resultó la Convivencia Familiar y Deportiva que fuera organizada por Leslie Naomi I, en el que unió al activismo naranja con el Instituto Municipal de la Mujer, repartiendo moños naranjas y un mensaje sobre la lucha contra la violencia de género.

De acuerdo a la información proporcionada por SGM se dieron cita en el auditorio municipal “Niños Campeones” 6 equipos, "Familia Hernández ", "Panteras", "Elegidos, "Leones ", "Personal Presidencia" y "Dinamita, quedando los siguientes en el pódium de triunfadores.

En primer lugar el equipo "Dinamita", en segundo lugar "Familia Hernández" y en 3er lugar "Panteras".

Durante el evento se contó con la participación de una invitada especial, la C. Leticia Longoria Salinas, reconocida voleibolista camarguense, entrenadora principal de Lady Longhorns, en Laredo Texas, que gustosa aceptó la invitación que le hicieron para dar una charla motivacional a nuestros deportistas camarguenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion