0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jonathan Estrada y Kevin García, Campeones Nacionales

H. CAMARGO, Tam.- Jonathan Estrada y Kevin García resultaron campeones naciones en sus respectivas categorías, luego de que participaran en el Torneo de Box denominado "Campeon de Interclubes".
- En el Torneo de Boxeo Interclubes que se celebrara en Nicolás Romero, en el estado de México
lunes, 5 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- Jonathan Estrada y Kevin García resultaron campeones naciones en sus respectivas categorías, luego de que participaran en el Torneo de Box denominado "Campeon de Interclubes" que se celebrara en el Estado de México.

Los diferentes clubs de deporte de esta ciudad hicieron extensiva su felicitación para los jóvenes pugilistas que con su esfuerzo, perseverancia y disciplina pusieron muy en alto el nombre de la H. Camargo a nivel nacional, al coronarse como campeones nacionales del boxeo.

Los púgiles camarguenses Jonathan Estrada y Kevin García, que viajaron en días pasados a la ciudad de Nicolás Romero, en el estado de México para participar en el Torneo de Box denominado "Campeon de Interclubes" que se celebró este sábado, se consagraron campeones nacionales en las categorías de los 78 y 66 kilos respectivamente al vencer a sus rivales.

Asimismo, hay que reconocer el extraordinario trabajo que hizo el mánager con los nuevos campeones nacionales, Limbo García, y para el director de Fomento Deportivo Benito de León, por seguir las directrices de la política de trabajo y apoyo al deporte en todas las disciplinas para que las y los jóvenes sigan practicando el deporte de su elección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion