0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan 28 denuncias shows de Bad Bunny en Monterrey

Los conciertos de Bad Bunny en Monterrey dejaron un total de 28 denuncias por delitos como fraude y robo. Foto: Juan Flores
Además de casos de fraude se abrieron carpetas de investigación por delitos vinculados por robo y daño en propiedad ajena.
lunes, 5 de diciembre de 2022
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (05 diciembre 2022).- Los exitosos conciertos que Bad Bunny presentó en Monterrey el sábado y domingo, además de reunir a poco más de 100 mil personas en el Estadio BBVA, dejaron en total 28 denuncias que fueron recibidas por la Fiscalía General de Justicia.

Durante los dos días de masivos se instalaron dos módulos de recepción de denuncias en el exterior de la casa de los Rayados, donde los fans acudieron para presentar sus quejas.

"Se recibieron un total de 28 denuncias, de las cuales 25 son por fraude", informó una fuente oficial.

En el primer show con el que el boricua inició su gira por México del World's Hottest Tour fueron presentados 18 casos de fraude.

En el concierto de ayer, el segundo, realizado el domingo, hubo otras 10 personas que dijeron haber sido engañadas en la adquisición de boletos de entrada al show.

De acuerdo al vocero, además de casos de fraude se abrieron carpetas de investigación por delitos vinculados por robo y daño en propiedad ajena.

Otra fuente señaló que detectaron que la mayoría del problema con los accesos, vinculados con fraude, fueron personas que compraron las entradas a través de redes sociales, siendo que se les ha informado ya no adquirir los boletos de esta forma.

El sábado, algunos afectados alegaron ante el Ministerio Público que les entregaron boletos que resultaron falsos, mientras que otros no recibieron su pase de acceso a pesar de haber efectuado el pago.

De las 18 quejas recibidas el primer día, 15 fueron sobre entradas apócrifas y el resto por haber entregado diversos montos a un vendedor que al final los dejó plantados.

Durante el concierto del domingo se registró una taquilla de más de 50 mil personas, al igual que el día anterior.

El "Conejo Malo" presentó sus más grandes hits como "Tití Me Preguntó", "Ojitos Lindos", "Efecto" y "Me Porto Bonito" al público regio y foráneo en este apabullante paso por Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion