0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparten Salas y Zurita primeras fotos como pareja

Stephanie Salas y Humberto Zurita compartieron una sesión fotográfica juntos tras confirmar que tienen una relación amorosa. Foto: Instagram @stephaniesalasoficial
Stephanie Salas y Humberto Zurita compartieron sus primeras fotografías juntos después de confirmar su relación amorosa.
lunes, 5 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (05 diciembre 2022).- Stephanie Salas y Humberto Zurita compartieron sus primeras fotografías juntos después de confirmar su relación amorosa a mediados de octubre.

La hija de Sylvia Pasquel utilizó su cuenta de Instagram para presumir de su amor con el actor con una sesión fotográfica donde ambos lucen gafas oscuras y chamarras de cuero.

Las imágenes capturan a la pareja abrazándose en dos poses diferentes. En el posteo publicado en las stories, Stephanie Salas escribió: "No es la historia más bonita, ni la más perfecta, es la nuestra".

Mientras que en la publicación original, la actriz presentó las fotografías con la frase "Érase una vez... el amor".

En la caja de comentarios del posteo destacaron los mensajes de Kika Edgar, Lorena Herrera, Michelle Salas y Patricia Manterola, quienes escribieron corazones y externaron su apoyo a la pareja.

"¡Qué felicidad me da verlos juntos! ¡Los amo!", escribió Kika Edgar, quien recibió los comentarios de los usuarios de Instagram que recordaron las especulaciones sobre la supuesta relación que tuvo con Humberto Zurita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion