0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Baleado en la Zona Roja

- Le dan dos tiros por la espalda, el cuerpo quedó tirado en medio de un charco de agua y de sangre, causando la rápida movilización de las corporaciones policíacas
domingo, 4 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

Un sujeto desconocido fue ultimado de por lo menos dos balazos en la espalda, quedando su cuerpo tirado en medio de un charco de agua y de sangre, causando la rápida movilización de las corporaciones policíacas.

Los trágicos hechos fueron reportados por las operadoras del 911 alrededor de las siete de la mañana de este domingo, luego de recibir varias llamadas de que había una persona muerta en el interior de la “zona roja”.

El área fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal, que llegaron primero al escenario del crimen en tanto llegaban los agentes ministeriales, y los peritos de Ciencias Forenses.

Se informó que el cuerpo del hoy occiso de aproximadamente 35 años, quedo tirado boca abajo, pero se desconoce quien lo haya asesinado, por lo que la Ministerial abrió una carpeta de investigación

Luego de que los peritos levantaron todo tipo de evidencias, ordenaron que el cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion