0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yon de Luisa todavía no es ratificado

Yon de Luisa será ratificado tras la junta de dueños. Foto: Archivo
Yon de Luisa no ha sido ratificado como titular de la Federación Mexicana de Futbol, así lo aseguró Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul
domingo, 4 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez Agencia

Cd. de México

(04 diciembre 2022)

Yon de Luisa no ha sido ratificado como titular de la Federación Mexicana de Futbol, así lo aseguró Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul.



A su llegada al aeropuerto, el directivo señaló que en cuanto regresen las principales cabezas del balompié mexicano de Qatar, se reunirán para realizar una evaluación del trabajo de la Selección Nacional en la Junta de Dueños.



"Hay que definir en la Junta de Dueños y que todos hagamos un análisis y una evaluación de todo lo sucedido y el proceso que tiene que llevar la Selección", explicó.



"Todavía no (se ha ratificado a Yon de Luisa). Apenas vamos llegando todos. Lo más prudente es tener una reunión y de ahí tomar decisiones".



Velázquez admitió que se debe analizar todo lo que rodea la integración de la Selección Nacional, incluida la conformación de la Liga MX.



"(El Ascenso y descenso) te dan una mayor competitividad a nivel deportivo", mencionó.

¿Qué podemos decir los mexicanos? Esperábamos el cuarto partido con mucha ilusión, pero hay que seguir trabajando con la Selección, no teníamos un fracaso desde 1978.

Hay que tocar fondo para salir adelante", abundó.

El directivo celeste mencionó que le gustaría un técnico mexicano para dirigir a Tri de cara al Mundial del 2026.



"El perfil que todos buscamos es un equipo bien estructurado. Un entrenador que sea mexicano, se ha criticado mucho eso. Pero bueno, eso está en decisión de todo el equipo (Junta de Dueños) que conforma la Federación", externó.



También reiteró su apoyo a Jaime Ordiales como director de Selecciones Nacionales.

"Jaime Ordiales es una persona de futbol.

Ha trabajado en varios clubes importantes y si Yon de Luisa, como presidente de la Federación lo pidió, pues adelante. Nosotros como club lo apoyamos", subrayó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias