0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere la actriz Gina Romand

Gina Romand, actriz de la Época de Oro del cine mexicano, falleció este sábado dio a conocer su hijo Gabriel Varela. Foto: Archivo
La actriz Gina Romand falleció a los 84 años de edad por causas aún desconocidas.
sábado, 3 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (03 diciembre 2022).- La actriz Gina Romand falleció a los 84 años de edad por causas aún desconocidas. La noticia fue confirmada por su hijo el productor Gabriel Varela.

"Con todo mi dolor, despido a mi madre, Gina Romand, quien me iluminó la vida siempre, ahora ya descansa en Paz iluminando el cielo con su brillo eterno.

Te extrañare siempre y te amare por siempre. Descansa tranquila mi rubia de categoría", escribió Varela en su cuenta de Twitter.

Hace unas semanas el productor y sus hermanos habían recurrido a las redes para pedir una oración por su madre, quien fue ingresada de emergencia a un nosocomio en la ciudad.

"Estoy muy conmovida y agradecida por todas las oraciones y muestras de cariño por la salud de mi madre @GinaRomand. Ella sigue en terapia intermedia, avanzando y muy bien cuidada.

Gracias @andactores por todas sus atenciones. Atención de primer nivel para mi madre", compartió Gina Varela en Twitter.

Colegas como Vanessa Guzmán, Chantal Andere y Edgar Vivar han externado sus condolencias, al igual que instituciones como la ANDA.

"La Asociación Nacional de Actores lamenta el sensible fallecimiento de nuestra compañera Gina Romand. Descanse en paz. Nuestras condolencias a sus familiares, colegas y amigos", suscribió la institución.

Gina Romand nació en Cuba, pero se trasladó a México a probar suerte, debutando en cintas como Fray Don Juan, junto a Mauricio Garcés, Yo soy muy Macho con Silvia Pinal, Campeón de Barrio compartiendo créditos con Javier Solís.

Pasó a la historia al compartir actuaciones con persolaidades como María Félix en La Bandida, Mario Moreno Cantinflas en Entrega Inmediata y con El Santo.

Con todo mi dolor, despido a mi madre, Gina Romand, quien me iluminó la vida siempre, ahora ya descansa en Paz iluminando el cielo con su brillo eterno.

Te extrañare siempre y te amare por siempre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias