0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo Torneo de Voleibol y Futbol

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Diversos Torneos deportivos se llevaron a cabo para concientizar sobre la importancia de la No Violencia en contra de las Mujeres.
Para hacer conciencia sobre la erradicación de la violencia en las mujeres
jueves, 1 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX continúa con las acciones para sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres, tocando en esta ocasión en un evento deportivo organizado en el Auditorio Municipal.

Continuando con las acciones para concientizar sobre la importancia de prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres, y gracias al apoyo del Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, y del Secretario de Salud, Dr. Vicente Joel Hernández Navarro, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX a cargo del Dr. Rogelio Arnoldo Olivares Villarreal, participó este martes en el Torneo de Voleibol y Fútbol organizado por el Instituto de la Mujer en el Auditorio Municipal.

El jefe jurisdiccional reconoció la participación del personal de esa dependencia, así como la plática ofrecida durante el evento por la psicóloga Mirna Nora Villares Robledo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion