0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan más accidentes viales

- Dejaron personas lesionadas y daños materiales en deferentes puntos de la ciudad
martes, 29 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaran daños materiales, personas lesionadas, y obstrucción en las vialidades.

Uno de los accidentes se registró en la colonia Los Muros, donde participaron una unidad tipo Kia, color roja, modelo reciente con placas del estado de Tamaulipas, y una unidad tipo GMC, color roja, modelo aproximado 2002, con placas del estado de Tamaulipas, en ese lugar acudió una unidad médica de la Cruz Roja, para auxiliar a las personas lesionadas.

Otro accidente vial se registró sobre la avenida Las Torres con Libramiento Nuevo Viaducto de Reynosa, donde participarán una unidad tipo Ford, de reciente modelo color gris con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Chevrolet, color guinda, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas, donde dejaron sólo daños materiales.

Y otro accidente vial se registró sobre el boulevard María Morelos y Pavón, a un costado de la colonia Simón Rodríguez, donde participa una unidad compacta color arena, modelo aproximado 2000, sin placas, y una unidad tipo Chevrolet, color gris, modelo reciente sin placas, donde solo dejaron daños materiales, y obstrucción en la vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion