0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se roba doble de Neymar los reflectores

El imitador hasta llegó a la cancha. Foto: Especial
Aunque Neymar quedó fuera de acción algunos días por su lesión en el tobillo, logró levantar los ánimos ayer en el Estadio 974 durante el partido entre Brasil y Suiza
martes, 29 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Doha, Qatar

(29 noviembre 2022)

Aunque Neymar quedó fuera de acción algunos días por su lesión en el tobillo, logró levantar los ánimos ayer en el Estadio 974 durante el partido entre Brasil y Suiza.

Algunos aficionados en el inmueble se emocionaron por ver al crack brasileño en las gradas y se lanzaron con todo para tomarse algunas fotografías con su ídolo.



El problema es que, en realidad, no se trataba del jugador del PSG, sino que era un doble que se hizo pasar por él , utilizando el mismo corte de barba, anteojos, gorra y luciendo casi idéntico al "10" de la selección.



Se trata del usuario conocido en redes como @sosianey, quien se grabó entrando al estadio caracterizado como el seleccionado de la Scratch du Oro y presumió sus experiencia en sus canales digitales, cuyos videos ya cuentan con más de 1 millón de interacciones.



El parecido fue tal que incluso el propio staff de seguridad le permitió pasar a zonas restringidas dentro de las tribunas, mientras decenas de fanáticos se desbordaban por intentar conseguir una foto o un autógrafo de quien presuntamente era Neymar.



En un segundo video compartido por este aficionado se puede observar que, tras el partido, llegó a pisar el césped de la cancha acompañado de sus supuestos "escoltas", quienes hicieron aún más creíble el acto.



Ante la situación y la lesión del verdadero Neymar Junior seguro muchos aficionados se preguntarán si el "infiltrado" no podría tomar el lugar del jugador para el próximo duelo ante Camerún, pues todo apunta a que el delantero seguirá sin ver actividad por sus molestias en el tobillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion