Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca Gobierno de Reynosa a Premio Municipal del Deporte 2022

- Teniendo como fecha límite para el registro de participantes el viernes 8 de diciembre
martes, 29 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Presidente Carlos Peña Ortiz, a través del Instituto Municipal del Deporte, lanzó la convocatoria al Premio Municipal del Deporte y del Periodismo Deportivo 2022, para el registro de participantes en las diferentes categorías de ambos premios, teniendo como fecha límite el viernes 8 de diciembre.

Las categorías para el Premio Municipal del Deporte son: Atleta del Año, Entrenador y Equipo del Año, en modo convencional y adaptado, propuestas que deberán de registrar, en la página www.reynosa.gob.mx/premiodeporte2022/ donde podrán confirmar requisitos y fechas a cumplir, dando la oportunidad de registrar candidatos de asociaciones, clubes deportivos, ligas y demás aspirantes.

Las categorías del Premio al Periodismo Deportivo corresponden a: Fotografía, Video-Reportaje, Reportaje, Entrevista y Crónica.

El Municipio de Reynosa reitera así su compromiso con el deporte al lanzar la convocatoria dirigida a reconocer esta labor desempeñada durante el año 2021, trabajando coordinadamente con el IMD, para transformar y alcanzar un mejor Reynosa con deportistas de mayor nivel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias