0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estudiantes realizan evento literario “Adivina Adivinanza”

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este 28 de noviembre el CBTis 125 llevó a cabo el evento Literario “Adivina Adivinanza” de Miguel Alemán Tamaulipas representado por la Mtra. Yuliana Paola Martínez Pedro.
En el marco de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil
martes, 29 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el marco de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil FILIJ 40 este 28 de noviembre el CBTis 125 llevó a cabo el evento Literario “Adivina Adivinanza” de Miguel Alemán Tamaulipas representado por la Mtra.

Yuliana Paola Martínez Pedro y coordinado por Litzy Natalia Hernández Hernández, América Yazmin Adame Martínez, Angela Yaneth de la Rosa Ramírez, todas alumnas de quinto semestre de la especialidad de Administración.

Así también se llevó a cabo el Muro “La Lectura es importante para mí por que..,”

En este importante evento se contó con la excelente participación de los estudiantes que acudieron a plasmar sus expresiones a favor de la Lectura y que compartieron en imágenes.

De igual forma se agradeció el apoyo de la dirección del plantel por acompañar en todo momento a nuestros alumnos y muy en especial a la directora del plantel la Dra. Ma.

De Jesús Reséndez Coello.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion