Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Uso del cubrebocas para evitar problemas de parálisis faciales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El uso del cubrebocas además de evitar enfermedades de vías respiratorias podría evitar la parálisis facial que es provocado por los cambios bruscos de temperatura.
Además de evitar enfermedades de vías respiratorias
martes, 29 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Instituto Mexicano del Seguro Social está recomendando el uso del cubrebocas, ya que además de proteger a las personas de contraer enfermedades de vías respiratorias evita problemas de parálisis faciales que en esta época del año son muy frecuentes por los cambios bruscos de temperatura.

El personal de guardia de esta institución médica informó que el cubrebocas nos protege de enfermedades virales e infecciosas, indicando que en esta temporada muchas personas acuden a consulta presentando parálisis fácil, precisamente por los cambios del clima, salir de un lugar caliente y no cubrirse la boca

Asimismo, mencionan que se ha comprobado que el uso adecuado del cubrebocas viene a mejorar mucho en nuestra salud.

Se han presentado en la consulta personas hombres y mujeres en edad productiva que son los que tenemos que salir a trabajar día con día y hemos visto pacientes que se les hace el diagnóstico de parálisis facial indicó el médico de guardia.

Por ello el uso del cubrebocas nos ayuda a protegernos de enfermedades virales y para evitar la parálisis facial, por lo ello hay que seguirla usando aunado a ello, el lavado frecuente de manos y de esta manera evitamos ambas enfermedades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion