Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendian hoteles en Holbox, QR

Un incendio en la zona de playa de la Isla de Holbox, en QR, provocó alerta entre probladores, quienes trataron de apagar el fuego con sus propios instrumentos, ante la falta de un cuerpo de Bomberos. Foto: Especial
Al menos dos hoteles sufren daños por un incendio que inicia la noche de este lunes en la Isla de Holbox, ubicada en el norte de QR
martes, 29 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
QUINTANA ROO

/REFORMA

Un incendio que inició posterior a las 21:00 horas, y el cual sigue activo, provocó que al menos dos hoteles sufrieran daños en la Isla de Holbox, ubicada al norte de Quintana Roo, de acuerdo con reportes locales.

Pobladores alertaron sobre el siniestro que inició sobre el hotel Tortugas, uno de los más tradicionales de esta isla ubicada en el Municipio de Lázaro Cárdenas, el cual comenzó a afectar también al hotel Mawimbi, y al Beach Club Carioca.

Hasta el momento, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que acuden al sitio para controlar la situación.

"Recibimos el reporte de un incendio en la isla de Holbox. Hasta ahora no hay lesionados, se ha activado al estado de fuerza para atender la situación, y a los equipos de Coeproc y habilitado los recursos necesarios para accesar al sitio y controlar la situación", se publicó.

En diversos videos, se registró cómo fueron los mismos pobladores y turistas los que trataron de apagar el fuego en la parte final de la Calle Sierra, ubicada en zona de playa.

"¡Hay que hacer un cortafuegos! Que no se propague. Se va a colapsar, aguas, aguas", gritó uno de los presentes.

En redes sociales, usuarios se quejan de la falta de un equipo de emergencias, en este caso de un cuerpo de Bomberos, que ayude de forma rápida y eficiente en casos como el que está afectando a una de las zonas más turísticas de Quintana Roo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias