Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SS hace recomendaciones para fortalecer defensas contra el Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud por medio de los Centros de Salud está haciendo ciertas recomendaciones para evitar el Covid, o bien para fortalecer el organismo.
- Como es consumir alimentos con vitamina A y C
lunes, 28 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud a través de los diferentes Centros de Salud está haciendo ciertas recomendaciones a la población en general para evitar el Covid-19, el cual a pesar de que va a la baja, ésta no ha terminado.

Entre estas recomendaciones que hace la Secretaría de Salud para fortalecer las defensas contra el Covid-19 estar el beber por lo menos ocho vasos de agua simple y consumir diariamente alimentos ricos en Vitamina A (Hígado, papas dulces, zanahorias, col rizada, guisantes, calabaza, perejil seco, harina de avena, espinacas, lechuga, orégano, coles, melón, papaya, mangos).

Vitamina C (Naranja, limón, melón, papaya, fresa, frambuesa, mandarina, espinacas, mango, lima, coliflor, ciruela, guayaba, pimiento rojo, perejil, kiwi, brócoli).

Asimismo, se pide no relajar las medidas sanitarias y continuar con el lavado continuo de manos, el uso de la mascarilla en lugares concurridos y el evitar el saludo de manos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion