0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le explica Layún playeras en el piso al Canelo

Layún se unió a la polémica. Foto: Archivo
El jugador del América, Miguel Layún, le agradece al boxeador Saúl "Canelo" Álvarez el defender a México, pero le explica que los jugadores de futbol dejan el piso las playeras usadas para que luego sean lavadas
lunes, 28 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(28 noviembre 2022)

Tras toda la polémica, la explicación.

El jugador del América , Miguel Layún , le agradece al boxeador Saúl "Canelo" Álvarez el defender a México , pero le explica que los jugadores de futbol dejan el piso las playeras usadas para que luego sean lavadas.



"Hermano, siempre has defendido a México como pocos, nos has hecho sentir orgullosos a millones. Te comparto mi opinión: las camisetas las dejamos en el suelo porque están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas , él se quita el zapato y toca la camisa, sólo eso"; escribió Layún en Twitter.



El jugador mexicano del Sporting Kansas City, Alan Pulido , también defendió a Messi.

"Dejen de querer inventar noticias baratas y hacer polémica en algo que no tiene sentido, Messi no patea ni pisa ninguna playera de la Seleccion Mexicana , para los que no saben mucho de fútbol, eso es normal en un vestidor, se ve claramente que se quiere quitar el tachón", indicó

Luego de que se revelara un video donde se va a Messi supuestamente pateando la playera de México tras el partido de Qatar 2022 , el campeón mexicano en boxeo mandó el mensaje: "¡¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!", lo que generó gran polémica y reacciones.



Por su parte, el boxeador mandó otro tuit este lunes.

"Lo que pasa conmigo que soy una persona real no ando con mamadas, les guste o no es lo que hay ", escribió.



Después le dijo al usuario "HDP (hijo de puta)" al usuario @Sir_Geo10, quien puso un meme de la playera de la Selección como trapeador y le dio un retuit a un mensaje que decía que las Islas Malvinas lo apoyaban.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias