0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No sabes de futbol.- 'Kun' al 'Canelo' tras crítica a Messi

El "Kun" Agüero le conestó al "Canelo", quien previamente criticó a Messi. Foto: Especial
Saúl Álvarez se fue con todo hacia Lionel Messi, a quien acusó de limpiar el suelo con la playera de la Selección Mexicana, crítica que ya respondieron algunos ex compañeros del jugador argentino.
lunes, 28 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (28 noviembre 2022).- Saúl Álvarez se fue con todo hacia Lionel Messi este domingo, a quien acusó de limpiar el suelo con la playera de la Selección Mexicana, crítica que ya respondieron algunos ex compañeros del jugador argentino.

En un video viral en redes, se ve a la "Pulga" en el vestuario del Estadio Lusail, tras a victoria ante los verdes, supuestamente pateando una playera del Tri, acción por la que el "Canelo" enfureció en Twitter al grado de decir que "¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!".

Este lunes, Sergio Agüero salió en defensa de Messi.

"Señor 'Canelo' no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de futbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", puso el "Kun" en sus cuenta de Twitter.

De igual forma, Cesc Fábregas, quien compartió vestidor en el Barcelona con la "Pulga", le contestó al boxeador mexicano.

"Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después.

Y más cuando celebras una victoria importante", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion