0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Partidazo! Serbia y Camerún empatan en gran duelo

Camerún y Serbia empataron 3-3 en el Estadio Al Janoub. Foto tomada de Twitter
Camerún y Serbia brindaron el partido más espectacular, hasta ahora, de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022
lunes, 28 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Doha, Qatar(28 noviembre 2022).- Camerún y Serbia brindaron el partido más espectacular, hasta ahora, de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, tras empatar 3-3 en el Estadio Al Janoub, en acividad del Grupo G.

Jean-Charles Castelletto, Vincent Aboubakar y Eric Choupo Moting anotaron por Camerún, mientras que Strahinja Pavlovic, Serjeg Milinkovic-Savic y Aleksandar Mitrovic lo hicieron por los serbios, en un encuentro lleno de intensidad y voltereta.

Además, ambos sumaron su primer punto en sector G, después de haber perdido en su presentación en el certamen, por lo que están obligados a ganar la última jornada para poder aspirar a Octavos de Final.

Camerún comenzó ganando el partido al minuto 28, con anotación de Castelletto, quien remató en una segunda jugada tras tiro de esquina.

Sin embargo, en tiempo de reposición de la primera mitad, Serbia le dio la vuelta en menos de tres minutos con goles de Pavlovich, en jugada detenida y de Milinkovic Savic en tiro de media distancia.

A comienzos de la segunda mitad, el delantero del Fulham de Inglaterra y goleador histórico de Serbia, Mitrovic, aumentó la ventaja para los serbios para poner el 3-1.

No obstante, los africanos no bajaron los brazos y, de la mano de Aboubakar, empataron el juego en menos de tres minutos.

Primero, Aboubakar igualó los cartones tras definir de manera "bombeada" y a la salida del portero serbio Vanja Milinkovic-Savic. El gol le fue invalidado en primera instancia por supuesto fuera de lugar, que no existió, pero intervino el VAR y corrigió para el descuento camerunés.

Segundos más tarde, Aboubakar inició un contragolpe y sirvió pase para Choupo Moting, quien empujó el balón para el empate 3-3.

Serbia estuvo a punto de ganar el encuentro por medio de Mitrovic, sin embargo, erró sus definiciones y no pudo darle la victoria a los balcánicos, en un encuentro que se recordará en el certamen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias