0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comunidades del Altiplano agradecen a la presidenta del DIF

Imagen Siguiente
- Por los servicios médicos que llevan hasta sus comunidades
domingo, 27 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria, Tam.-

Familias del ejido Matías García del municipio de Jaumave, agradecieron a la presidenta del DIF Tamaulipas, María de Villarreal, su interés por llevar hasta las comunidades más apartadas del Estado, los apoyos y beneficios que brinda el organismo asistencial.

En este ejido, surgieron espontáneos testimonios de agradecimiento hacia la labor que realiza: “Pues yo bien agradecida con la señora, mi amiga, la esposa de nuestro gobernador, ella había prometido que iba a venir a visitar cada comunidad de los municipios para ver las necesidades” dijo María Concepción Guillén del Valle.

Con una campaña médica que benefició a los habitantes de los municipios de Jaumave, Tula, Miquihuana, Bustamante y Palmillas, los mensajeros de paz del Sistema DIF dan seguimiento al Plan de Apoyo para el Altiplano Tamaulipeco, que el gobierno de Américo Villarreal Anaya, puso en marcha en favor de las familias con más necesidades y carencias.

En un ambiente de calidez y amabilidad, los lugareños y las personas que acudieron a esta brigada asistencial, reconocieron la actitud empática de María de Villarreal y su preocupación por llevar los apoyos y beneficios, que brinda el DIF Tamaulipas a estos sectores lejanos.

“Ella la señora vitamina; yo espero que siga trabajando por Jaumave, Tula, Palmillas, Bustamante y Miquihuana y que bueno que hizo esto, que eligió esta comunidad, nuestro ejido Matías García, su casa, para que vea las necesidades de cada persona en este ejido.

Está cumpliendo María de Villarreal, Dios me la bendiga, reciba un gran saludo”, concluyó la señora María Concepción que acudió a esta brigada médica acompañada de su madre, Ramona del Valle González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias