0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preside rector eventos prenavideños del SUTUAT en la Zona Sur

Imagen Siguiente
- Realizan convivio a los trabajadores universitarios del Campus Tampico
sábado, 26 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tampico, Tam.-

En el marco de los tradicionales festejos que organiza la máxima casa de estudios del estado con el personal sindicalizado universitario, el rector, C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, presidió en Tampico las actividades prenavideñas de la Sección Sur del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTUAT).

Junto con su esposa, la C. P. Imelda Sustaita de Mendoza, el rector ofreció el convivio a los trabajadores universitarios del Campus Tampico, a quienes expresó sus mejores deseos por la llegada de las fiestas decembrinas, además de agradecerles el esfuerzo realizado en su labor diaria al servicio de la Institución.

A su vez, subrayó la importancia de volver a realizar en la Universidad esa convivencia con el personal sindicalizado, la cual se había restringido a causa de la pandemia.

Por ello, recalcó el objetivo de compartir entre la familia universitaria lazos de amistad, fraternidad y compañerismo, lo que representó también una oportunidad para refrendar las excelentes relaciones entre la UAT y su sindicato de trabajadores.

Como es tradición en este tipo de festejos, la convivencia permitió al personal que labora en las diferentes dependencias académicas y administrativas disfrutar de un emotivo ambiente y del tradicional sorteo de regalos.

Durante el evento se contó con la presencia del secretario general del SUTUAT, Óscar Valdez Ávila; así como de dirigentes del gremio laboral universitario.

Convivencia infantil para hijos de trabajadores de la UAT

En continuidad a las actividades, el rector Guillermo Mendoza y su esposa Imelda Sustaita ofrecieron el tradicional convivio prenavideño de la UAT para los pequeños hijos de los trabajadores universitarios sindicalizados de la Zona Sur.

En compañía de autoridades del SUTUAT, el rector y su esposa presidieron el festejo que busca reforzar en los pequeños el sentimiento hacia la época decembrina, conocer los valores de la convivencia y la empatía hacia una cultura de paz y armonía.

Niñas y niños disfrutaron junto a sus padres de una deliciosa comida, juguetes y regalos, en ese alegre festejo que refrenda los vínculos entre la administración rectoral y los trabajadores sindicalizados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias