0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacada participación de los alumnos del CBTis 125 en desfile revolucionario

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Excelente participación tuvieron los alumnos del CBTis 125 en el desfile para conmemorar el desfile revolucionario.
- En el desfile y ceremonia en la que asistieron estudiantes, maestros y padres de familia
sábado, 26 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos del CBTis 125 tuvieron una excelente participación así como el personal docente y administrativo con contingentes de: banda de guerra, marcha, deportivos con volley ball, soccer y basketball, pirámides, taekwondo, porristas y un grupo de baile regional.

En el evento, organizado por el CBTis 125 en forma coordinada con el gobierno municipal estuvieron presentes, entre otras distinguidas autoridades, la directora del plantel Dra. María del Jesús Reséndez Coello, el Coronel Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado; Osvaldo Garza, Comandante de la Guardia Estatal; y el Teniente Coronel Isaac Ruelas Navarrete, responsable de la Aduana Miguel Alemán.

Cientos de familias se apostaron a las orillas de las aceras de la calle principal para presencial las diferentes tablas gimnásticas que fueron presentadas sobre todo por el alumnado del CBTis 125, quienes tuvieran una excelente participación en este desfile.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion