0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizarán homenaje a Héctor Bonilla en Bellas Artes

La Secretaría de Cultura informó que realizarán un homenaje póstumo al actor Héctor Bonilla en el Palacio de Bellas Artes. Foto: Archivo
El lunes 28 de noviembre a las 17:00 hrs se llevará a cabo el homenaje en el Palacio de Bellas Artes.
sábado, 26 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (26 noviembre 2022).- A un día de la muerte de Héctor Bonilla, la Secretaría de Cultura compartió a través de sus redes sociales que realizarán un homenaje póstumo al actor con la finalidad de honrarlo.

El lunes 28 de noviembre a las 17:00 hrs se llevará a cabo el homenaje en el Palacio de Bellas Artes, que se espera que cuente con personalidades del teatro y del espectáculo.

Bonilla egresó de la Escuela Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes y se convirtió en una figura de la industria cinematográfica nacional.

En 2019 la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas le otorgó al actor de Rojo Amanecer el Ariel de Oro en reconocimiento a su trayectoria.

En ese mismo año Héctor Bonilla fue diagnosticado con cáncer en su riñón derecho, sin embargo, no pudo ser sometido a quimioterapias por lo que se estuvo probando tratamientos alternativos.

Su salud comenzó a empeorar en octubre del 2022 debido a su enfermedad, hasta que perdió la batalla contra el cáncer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias