0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pone Amazon la autobiografía del Príncipe Enrique ¡gratis!

La autobiografía del Príncipe Enrique llamada 'Spare' estará disponible en Amazon totalmente gratis. Foto: Archivo
Esta oferta solo es válida en Reino Unido y Estados Unidos
sábado, 26 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (26 noviembre 2022).- La autobiografía del Príncipe Enrique titulada Spare ,que estaba programada para navidad, ha cambiado su fecha de estreno al 10 de enero, pero Amazon lanzó una oferta por el black friday poniendo este libro en formato de audiolibro gratis.

El audiolibro no se podrá escuchar hasta lanzamiento pero los compradores pueden registrarse para la versión de prueba ahora, seleccionar el libro y luego cancelar su cuenta, dejando el libro gratis después de su lanzamiento.

Lamentablemente esta oferta solo es válida en Reino Unido y Estados Unidos, por lo que en Latinoamérica tendrán que esperar un mes después de su fecha de estreno para poder leerla.

Las autobiografía del Príncipe Enrique no fue modificada luego de la muerte de su abuela la Reina Isabel II como se había asegurado, así lo informó el escritor britanico Omid Scobie, también amigo de Meghan Markle.

Omid asegura que el libro no destrozará a la familia real como se ha especulado, pues en su contenido se encontrarán anécdotas personales de la vida de Enrique y su transformación como persona, por ejemplo, episodios de su paso por Afganistán y la muerte de su madre, la Princesa Diana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias