0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desfile conmemorativo al 112 Aniversario de la Revolución Mexicana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este jueves se llevó a cabo el desfile conmemorativo al 112 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Lo realizan las diferentes instituciones educativas de Miguel Alemán
jueves, 24 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMÁN, TAM

En la celebración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, cientos de familias disfrutaron del tradicional desfile en un día agradable, después de casi una semana de lluvia y frío.

Fueron las diferentes instituciones educativas encabezada por el CBTis 125, quien en esta ocasión le correspondió la organización de este importante evento en el cual se convocó a todos a "retomar el impulso transformador que inspiró a nuestros revolucionarios mexicanos, sin violencia y con la revolución de las ideas y del pensamiento".

Autoridades de los 3 niveles de gobierno e invitados especiales, encabezaron el desfile tras la ceremonia cívica realizada en la explanada de la Presidencia Municipal.

Estuvieron presentes en este importante evento la directora CBTis 125 Dra. María del Jesús Reséndez Coello, el Coronel Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado; Osvaldo Garza, comandante de la Guardia Estatal; y el Teniente Coronel Isaac Ruelas Navarrete, responsable de la Aduana Miguel Alemán.

Fueron cientos de familias quienes presenciaron el paso de los contingentes que presentaron bailables, representaciones y tablas rítmicas y deportivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion