0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pone Rebecca Jones pausa en la actuación por su salud

La actriz Rebecca Jones no regresará a la actuación debido a que continuará en reposo para su pronta recuperación. Foto: Instagram @la_rebeccajones
La actriz Rebecca Jones no regresará a trabajar hasta ser dada de alta por los médicos tras haber sido hospitalizada por una infección pulmonar.
jueves, 24 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (24 noviembre 2022).- La actriz Rebecca Jones no regresará a trabajar hasta ser dada de alta por los médicos tras haber sido hospitalizada por una infección pulmonar.

Mediante un comunicado la publirrelacionista anunció que la actriz continuará con su recuperación, por lo que descarta actuar y seguir su participación en la telenovela Cabo.

"Aunque su salud va mejorando notablemente día a día, la señora Rebecca Jones ha decidido por instrucciones médicas, no regresar a sus actividades hasta que sea totalmente dada de alta y pueda brindar a su público el 100 por ciento de su capacidad actoral, como siempre lo ha hecho.

Al final del comunicado, se leen los agradecimientos de la actriz por las muestras de apoyo de su público y la paciencia del equipo de Cabo.

Anuncian reemplazo de Rebecca Jones en 'Cabo'

La televisora encargada de Cabo confirmó la salida de Rebecca Jones, dando a conocer que la actriz Azela Robinson será quien le de continuidad al personaje de Lucía.

"La actriz decidió retirarse de la producción porque, aunque muestra importantes avances de salud, sus médicos le recomendaron guardar reposo total para continuar con su proceso de recuperación, lo que hace imposible que se reintegre a las grabaciones de Cabo", informó el comunicado.

Aunque se reveló el cambio, se reconoció el profesionalismo de la actriz y se le externó el total apoyo por parte del equipo de producción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion