0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha Programa Héroes Paisano en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En este evento estuvieron presentes autoridades de los 3 niveles de gobierno, quienes se comprometieron a garantizar la seguridad de los visitantes.
- Autoridades de los 3 niveles de gobierno se comprometen a brindar seguridad y atención a visitantes
miércoles, 23 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este martes se puso en marcha el Programa Héroes Paisano Invierno 2022 en donde estarán participando los 3 niveles de gobierno, quienes deberán de estar comprometidos a dar un excelente resultado en brindar la mejor atención y seguridad integral a las familias que estarán visitando México en esta temporada.

En este importante evento estuvieron presentes las alcaldesas de Gustavo Díaz Ordaz y Camargo, así como el alcalde Miguel Alemán y representantes de Mier y Guerrero, coincidiendo en que ´´Somos la puerta de entrada a México y cada uno de los municipios fronterizos juega un papel muy importante en este esfuerzo´´.

En la inauguración de este esfuerzo conjunto, en el que participan cerca de 70 dependencias de los 3 niveles de gobierno también estuvieron presentes el comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Lic. Librado Treviño Gutiérrez, del Coronel Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25/o.

Regimiento de Caballería Motorizado, por el Teniente Coronel Isaac Ruelas Navarrete, responsable de la Aduana Miguel Alemán; así como de representantes de la Guardia Nacional, de la Guardia Estatal, de los representantes del Cabildo e invitados especiales.

En el evento, el comisionado del INM, Lic. Librado Treviño Gutiérrez, realizó la exposición de motivos a los asistentes, destacando que el objetivo de Héroes Paisano es que el ingreso, tránsito y salida de las familias que regresan temporalmente a México desde Estados Unidos y Canadá, sea con la absoluta garantía de los derechos humanos.

El Programa Héroes Paisano durará del 29 de noviembre al 31 de diciembre; representando el ingreso de miles de familias de Estados Unidos y Canadá una derrama superior a los 60 mil millones de dólares en toda la República Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion