0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Cumpleaños de dos a tres caídas sin límite de tiempo!

Con la temática de luchadores, amigos y familiares del pequeño Lauro Guerra, disfrutaron de una increíble tarde con música, pastel y mucha diversión
miércoles, 23 de noviembre de 2022
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la temática de luchadores, amigos y familiares del pequeño Lauro Guerra, disfrutaron de una increíble tarde con música, pastel y mucha diversión, durante su gran festejo de cumpleaños.

Los organizadores de la original fiesta fueron sus papás, Daniel Guerra y Gabriela Treviño de Guerra, quienes cuidaron hasta el más mínimo detalle para que la celebración de los 4 añitos de Lauro fuera inolvidable.

En la fiesta, los asistentes disfrutaron de un show de lucha libre profesional, a cargo de Rey Kuervo y Drácula Jr., quienes además de la espectacular demostración, se tomaron fotos para el recuerdo con el cumpleañerito y sus invitados.

Como en cada momento especial de su vida, Lauro estuvo acompañado por su hermano Luismariano Guerra, abuelitos, tíos, primos y amiguitos con quienes compartió una tarde inolvidable llena de gratos momentos para el recuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion