Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan atropello y muerte de oso

Aunque el animal había sobrevivido al encontronazo, instantes después murió al ser rematado por un tráiler. Foto: Especial
Cuando se desplazaba por la Carretera a Miguel Alemán un conductor de un vehículo atropelló a un oso que se le atravesó
miércoles, 23 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(23 noviembre 2022).- Cuando se desplazaba por la Carretera a Miguel Alemán un conductor de un vehículo atropelló a un oso que se le atravesó, en Doctor González.

Aunque el animal había sobrevivido al encontronazo, instantes después murió al ser rematado por un tráiler.

El accidente se registró el martes a las 6:35 horas, en el kilómetro 69, pero Protección Civil municipal lo dio a conocer hasta en la tarde.

Además de la muerte del oso, el primer vehículo que arrolló al animal resultó con múltiples daños y quedó en el interior de un área baldía aledaña a la Carretera a Miguel Alemán.

De la unidad de carga, que también embistió al plantígrado, los rescatistas señalaron que ya no fue ubicado en el lugar del accidente.

Por versión del automovilista, de quien no se proporcionó su nombre, se dijo que por la oscuridad que había no alcanzó a ver el oso cuando cruzaba la carretera.

Indicó que por el fuerte golpe perdió el control y salió proyectado hacia un terreno baldío.

Agregó que alcanzó a ver el momento que un vehículo de carga también atropelló al animal, pero el chofer no detuvo la marcha y huyó.

Protección Civil de Doctor González informó que, ante la muerte del oso, se solicitó la presencia del personal de la PROFEPA.Hora de publicación: 09:00 hrs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias