0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Parrilla completa para temporada 2023 de la F1

Los pilotos de las 10 escuderías para la temporada 2023 de la Fórmula Uno. Foto: Tomada de TW
La parrilla para la temporada 2023 de la Fórmula Uno está completa.
lunes, 21 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(21 noviembre 2022)

La parrilla para la temporada 2023 de la Fórmula Uno está completa.

Williams presentó, oficialmente, al estadounidense Logan Sargeant como el compañero del tailandés Alex Albon de cara a la próxima temporada.



"Estamos encantados de anunciar oficialmente a Logan como nuestro piloto para el próximo año después de obtener la superlicencia tras el último evento de F2 de la temporada en Abu Dhabi.

Desde que se unió a nuestra academia de pilotos a finales de 2021, Logan ha podido integrarse completamente con el equipo en Grove mientras estaba en el simulador y, más recientemente, en la pista durante las cuatro sesiones de entrenamientos libres en las que ha participado.



"Ha tenido una fuerte temporada de novato en la Fórmula 2, y estamos emocionados de verlo dar el paso a la Fórmula Uno. Estamos aquí para apoyarlo en el camino", comentó Jost Capito, jefe de Williams.



Sargeant fue considerado "Novato del Año" en la Fórmula 2, ya que finalizó la temporada 2022 en el cuarto lugar general con 148 podios y conseguir cuatro podios, dos de ellos con victorias.



Además, participó en 4 sesiones de entrenamientos libres que le permitieron sumar algunos puntos importantes para la superlicencia.

Mañana, el joven norteamericano tendrá su primer test en Abu Dabi ya como conductor oficial de Williams para realizar algunos ajustes en su asiento, conocer conocer detalle el sistema del monoplaza y despejar algunas dudas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion