0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beyond Van Gogh: la experiencia inmersiva en McAllen

Llegó al Valle de Texas el espectáculo de arte digital "Beyond Van Gogh: la experiencia inmersiva"
lunes, 21 de noviembre de 2022
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Llegó al Valle de Texas el espectáculo de arte digital "Beyond Van Gogh: la experiencia inmersiva", donde los amantes del arte podrán apreciar más de 300 obras icónicas de Vincent Van Gogh, de una manera que nunca antes se había experimentado.

Caminando por un espacio de diseño exclusivo que los transportará al mundo del artista holandés y convirtiéndose en una de las pinceladas de sus coloridos lienzos e iluminando los sentidos, gracias a la tecnología de proyección de vanguardia empleada para esta interesante muestra itinerante.

El McAllen Convention Center alberga esta exposición que inició el pasado 18 de noviembre y estará en exhibición hasta el 12 de enero próximo, de martes a domingo.

Previamente, el 17 de noviembre, la Dra. Fanny Curtat, historiadora de arte y el comité organizador de la muestra, le dieron la bienvenida a los invitados a la inauguración de esta emocionante experiencia, durante una encantadora reunión realizada en la terraza del Centro de Convenciones con deliciosos entremeses de OVG Hospitality y la música de Maria D´Luz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion