Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin contagios de Covid-19 en la Región Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud está reportando sin contagios de Covid-19 en la región Ribereña, por lo que pide continuar con las medidas sanitarias.
Según el reporte del pasado domingo de la Secretaría de Salud
lunes, 21 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Ningún caso positivo de Covid-19 en lo que respecta a la región ribereña fue reportado en el último informe por parte de la Secretaría de salud, aunque se insistió en continuar con las medidas sanitarias para evitar el rebrote de esta pandemia.

Según se informa la instrucción del gobernador del estado Américo Villareal Anaya, es mantener los protocolos de seguridad, tanto en las unidades de salud para otorgar la atención inmediata de los pacientes, como en los mensajes de difusión para no relajar las medidas de prevención.

Afortunadamente en lo que respecta a los municipios de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero, ningún caso de positivo de Covid-19 fue reportado, por lo que se recomienda continuar con los protocolos correspondientes para continuar de esta manera en la región ribereña.

Por su parte el El secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro reiteró que aún y cuando los casos de COVID van a la baja, debemos mantener las medidas ya conocidas y con ello evitar también cualquier enfermedad de tipo respiratorio como la influenza, por ello la importancia de no automedicarse y acudir al médico para el tratamiento adecuado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion