Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a empleados de bar en Celaya

Empleados de un bar fueron atacados a balazos en Celaya, Guanajuato, lo cual fue registrado por cámaras de seguridad del establecimiento. Foto: Especial
Sujetos encapuchados y armados atacaron a balazos a empleadas de un bar en Celaya.
domingo, 20 de noviembre de 2022
Por: Iris Velázquez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Guanajuato, México(20 noviembre 2022).- Sujetos encapuchados y armados atacaron a balazos a empleadas de un bar en Celaya, Guanajuato, lo que dejó el pasado 18 de noviembre un saldo de una persona lesionada, lo cual fue captado en video.

La grabación registró que, alrededor de las 19:18 horas del pasado viernes, un hombre accionó su arma en la zona de la barra donde se encontraba una cajera, una mesera y un barista del bar "Monkeys".

El ataque provocó que empleados del establecimiento ubicado en la Calle Guillermo Prieto, Colonia Alameda, se tiraran al suelo para refugiarse, sin embargo, el sicario siguió disparando.

Posteriormente, saltó para apuntar a unas de las empleadas, pero sólo logró disparar en una ocasión de forma directa, porque se quedó sin balas.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Jesús Rivera Peralta, refirió que una trabajadora resultó lesionada. Sin embargo, no se ha reportado sobre su estado de salud.

En tanto que la Policía Municipal a través de su Grupo de Operaciones Especiales de Celaya (GOEC) notificó la detención de dos sujetos relacionados con estos hechos.

"La persona herida fue trasladada por paramédicos de Policía Municipal, mientras se implementó en coordinación con el Centro de Monitoreo de C4, un operativo en zonas aledañas con apoyo de autoridades estatales y federales", refirió.

"Momentos más tarde se logró la detención de dos personas, quienes serán puestas a disposición de la FGE Guanajuato, a fin de determinar si están relacionados con el hecho delictivo", agregó.

to amenazan a los presentes.

Celaya es una de las ciudades que mayor índice de violencia registra en Guanajuato en este año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias