0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se instala la Guardia Estatal en la oficinas de Seguridad Pública

H. CAMARGO, Tam.- Llevan a cabo la instalación de la Barandilla de la Policía de la Guardia Estatal en el edificio que ocupa la Dirección de Tránsito en la carretera al puente internacional.
Las denuncias de la ciudadanía podrán hacerlas en este lugar o bien al 911 y 8919740155
sábado, 19 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Atendiendo instrucciones del General de Brigada Retirado del Estado Mayor Presidencial Sergio Hernando Chávez García, Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, se llevó a cabo la instalación de la Barandilla de la Policía de la Guardia Estatal en el edificio que ocupa la Dirección de Tránsito en la carretera al puente internacional.

Para la atención y seguridad de las familias camarguenses el módulo estará establecido de manera permanente, donde podrán hacer sus llamadas de emergencia a los números 911 y 8919740155 las 24 horas del día los siete días de la semana.

Con estas acciones se tiene plena seguridad que la ciudadanía habrá de verter las denuncias que crea pertinentes para el beneficio de todos en general y vulva la confianza en las autoridades que están para proteger a ciudadano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion