0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se benefician estudiantes del CONALEP con acciones de salud

CD. MIGUEL ALEMAN Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX llevó acciones de salud a los estudiantes del CONALEP.
Se les realizó detecciones de glucosa y toma de talla y peso
sábado, 19 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el Día Mundial Contra la Diabetes y gracias al apoyo del Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya y del secretario de Salud, Dr. Vicente Joel Hernández Navarro, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX a cargo del Dr. Rogelio Arnoldo Olivares Villarreal, realizó detecciones de glucosa y toma de talla y peso a los estudiantes del CONALEP.

El jefe jurisdiccional reconoció el trabajo del personal de salud y reitero el compromiso de apoyar a las instituciones educativas de la región en las actividades que realicen, como fue el caso de la 24a.

Semana "CONALEP en la Comunidad".

Las acciones de salud, que fueron coordinadas por la Lic. Norma Alicia Rodríguez Robles, también incluyeron consultas sobre Nutrición por parte de la Lic. Iselda Jazmín Salinas García; plática sobre Habilidades de Manejo de las Emociones, por parte del Lic. Julio Canales; plática sobre el Bullying a cargo de la Lic. Julieta Loredo; y plática Contra el Uso Nocivo de Bebidas Alcohólicas, por parte de la Lic. Melanie López Barrientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion