Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vota AMLO a favor de que Trump use Twitter

El Presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó al ex Mandatario de EU, Donald Trump para que pueda volver a usar su cuenta de Twitter.
sábado, 19 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (19 noviembre 2022).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó al ex Mandatario de EU, Donald Trump para que pueda volver a usar su cuenta de Twitter.

"Ya voté a favor de que Trump pueda usar Twitter. La Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío", escribió a través de la red social.

El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, abrió un sondeo en su cuenta preguntando si debe reinstaurar el perfil del ex Presidente Trump.

"Restituir al ex Presidente Trump", dice el sondeo que tiene vigencia de 24 horas.

Twitter suspendió el perfil de Trump en enero de 2021 por "incitar violencia" luego del asalto al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero. Pero a lo largo de este año, desde que anunció su intención de comprar la red social, el empresario sudafricano había señalado la posibilidad de reinstaurar la cuenta del ex Mandatario.

Entre otras cosas, Musk dijo que la decisión de Twitter de censurar a Trump fue "moralmente mala" y "una tontería en extremo".

Por su lado, después de que Musk compró la red social, Trump aseguró que Twitter "ahora está en buenas manos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias