Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Jurisdicción Sanitaria trabaja en la certificación de ´´Escuelas Saludables´´

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX realiza una serie de acciones de prevención y promoción de la salud que beneficiaron a alumnos, padres de familia y maestros de 2 jardines de niños y 2 escuelas primarias en Miguel Alemán.
- Son cuatro los planteles educativos
jueves, 17 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- Como parte del programa "Escuelas Saludables" y gracias al apoyo del Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, y del secretario de Salud, Dr. Vicente Joel Hernández Navarro, la Jurisdicción Sanitaria No. IX a cargo del Dr. Rogelio Arnoldo Olivares Villarreal, realizó una serie de acciones de prevención y promoción de la salud que beneficiaron a alumnos, padres de familia y maestros de 2 jardines de niños y 2 escuelas primarias en Miguel Alemán.

El jefe jurisdiccional informó que entre las acciones realizadas por personal de distintas áreas de esa dependencia, destacaron las pláticas de nutrición y de medidas preventivas contra el Covid-19; así como sobre el lavado correcto de manos y el bullying.

De igual forma, se ofrecieron pláticas dentales, de integración entre padres e hijos; además de que hubo actividades físicas y pausas activas.

Las instituciones próximas a recibir su placa que las certifica cómo "Escuelas Saludables", son: Jardín de Niños "Wenceslao Ramírez", Jardín de Niños "Diódoro Guerra", Escuela Primaria "16 de Febrero" y la Escuela Primaria del Instituto Bilingüe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion