0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Explota afición con 'Aligol' por 'festejar' título de Tigres

González ha sido criticada por un grupo de aficionados. Foto: Tomada de Instagram
La delantera americanista Alison González ha sido atacada en redes sociales por parte de la afición por quedarse en el campo mientras Tigres celebraba el título que le acababa de ganar a las Águilas
jueves, 17 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(17 noviembre 2022)

La delantera americanista Alison González ha sido atacada en redes sociales por parte de la afición por quedarse en el campo mientras Tigres celebraba el título que le acababa de ganar a las Águilas.



"Aligol" es pareja de la portera felina Cecilia Santiago y en repetidas ocasiones han compartido fotos juntas en sus redes sociales, y en un video tras la Final se muestra a la capitana de las Águilas platicando con la guardameta amazona.



La jugadora Mónica Rodríguez le pide a Alison bajar a los vestidores, pero la delantera muestra una negativa ante el intento por tomarla con la fuerza del brazo, acción a la que respondió tranquila despidiéndose de la arquera con un abrazo.



Sin embargo, un grupo de fanáticos ha reprobado la acción considerando una falta de respeto a las azulcremas, al punto que algunos piden su salida del club.



La jugadora americanista ha recibido insultos homofóbicos y es cuestionada de no haberle anotado a propósito en la Final de vuelta a Cecila Santiago.



Inclusive se le compara con Katty Martínez , también ex jugadora de Tigres , que en otro video se le ve molesta rápidamente dirigiéndose a los vestidores.



No es la primera vez que una jugadora americanista es atacada en redes sociales, en su momento Jana Gutiérrez fue amenazada de muerte y recientemente la portera Renata Masciarelli, agresiones en las el propio club ha intervenido jurídicamente para salvaguardar la integridad de sus futbolistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion