1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apuesta 'Canelo' a que México jugará la Final de Mundial

El "Canelo" confía que el Tricolor jugará la Final de la Copa del Mundo. Foto: José L. Ramírez
Saúl "Canelo" Álvarez no pierde la confianza en la Selección Mexicana que debuta el martes en Qatar 2022 y apostó a que disputará la Final de la Copa del Mundo
miércoles, 16 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio Agencia/Reforma

Cd. de México

(16 noviembre 2022)

Saúl "Canelo" Álvarez no pierde la confianza en la Selección Mexicana que debuta el martes en Qatar 2022 y apostó a que disputará la Final de la Copa del Mundo .



El campeón mundial de boxeo en cuatro divisiones, que esta noche presentó su bebida a base de seis grados de tequila llamada VMC (Viva México Cabrones), incluso viajaría a la sede mundialista para apoyar al Tri.

"A lo mejor me voy a escuchar loco pero yo aposté que (México) va a estar en la Final (del Mundial de Qatar) y quizá viaje para allá pues me hicieron la invitación y estoy viendo por el tema de mi mano y las terapias", expuso el pugilista tapatío.



"Canelo" reiteró que regresa a los cuadriláteros en mayo próximo y que por lo pronto estará en su rehabilitación y promocionando su bebida que es tres sabores, Margarita, Jamaica y Paloma , este último el que más le gusta al boxeador.



Este miércoles el Tricolor jugó su último amistoso antes del Mundial, con saldo de derrota 1-0 ante Suecia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias