0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae en equipo de Díaz Ordaz ante las Liebres R.B.

DIAZ ORDAZ, Tam.- El equipo de Díaz Ordaz F.C., cayó ante las Liebres R.B., por marcador de 4 goles contra 3.
Fue un juegazo en donde los locales cayeron por un marcador de 4 goles contra 3
martes, 15 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

El equipo de Díaz Ordaz F.C., en su debut dieron un magnífico espectáculo, pero terminaron cayendo ante la Liebres R. B., en la segunda jornada de la liga Nacional de Futbol Bardas Profesional II que se llevó a cabo el pasado domingo en las instalaciones de la cancha de futbol rápido del Vivero.

En su debut como locales, Díaz Ordaz F.C. enfrentó al equipo de las Liebres R.B., los que tuvieron un duro rival pero terminaron imponiéndose con marcador de 4 contra 3, participando en este encuentro los árbitros Federico Sorribas, Hugo Nieto y David Solís.

Adolfo “Fito” Suarez Director Técnico, dijo que en el primer cuarto del encuentro, el equipo Riobravense se fue arriba con dos anotaciones, sin embargo los de Díaz Ordaz no se amilanaron y pusieron todo su esfuerzo para culminar con un encuentro que causó una profunda emoción entre las familias que asistieron para disfrutar este primer juego de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.

Los goles por el equipo de los Díaz Ordaz F.C. fueron dos de Antonio González y uno de Pedro Quintana, donde en este encuentro también tuvieron el apoyo del Auxiliar Técnico Felipe García.

Se espera que el equipó local logre salir adelante en los próximos encuentros, ya que tiene los jugadores adecuados para poder estar dentro de los primeros lugares de esta liga Nacional de Futbol Bardas Profesional II.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion