0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan fallas y pocos boletos en preventa de F1 en México

En Twitter hubo muchos reclamos porque el sistema de boletos no permitió vender entradas para el Gran Premio de México 2023. Foto: Especial
La preventa de boletos del Gran Premio de la Ciudad de México 2023 causó molestias a los aficionados
martes, 15 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos Agencia/Reforma

Cd. de México

(15 noviembre 2022)

La preventa de boletos del Gran Premio de la Ciudad de México 2023 causó molestias a los aficionados.



Los organizadores de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez activaron este martes la venta para los tarjetahabientes de algunos bancos , sin embargo, hubo fallas en el sistema y con la cantidad de tickets disponibles, ya que a los pocos minutos se agotaron .



"Más de mil 558 personas en la fila virtual. Fui súper puntual para entrar, literal puse hasta el cronómetro, alarma y a las 9:05 que es cuando pude entrar ya ni había boletos. ¡Ojo con los revendedores! , no les deseo el mal, pero si que se les queden todos sus boletos", escribió Jazmín Medina en la página oficial de Twitter del GP de México .



"Una vergüenza que entras y a los 2 minutos todo está agotado , son una mafia con la reventa", expuso el fanático Horacio García.



"Y cómo pretenden que compremos y asistamos si ni siquiera te permite comprar y ni asigna boletos. Increíble, llevo más de 15 minutos tratando de comprar y no me deja", aseguró Elias Durán.



"Pinche mala organización con sus "partners" comerciales. Imposible comprar boletos en Ticketmaster con todo y sus mil y una pre-preventas", puntualizó Chris Aml.



Para el próximo año, las entradas tienen un costo que va los 8 mil hasta los 29 mil pesos , mientras que las personas con discapacidad tendrán una zona especial en la que deberán pagar 3 mil 500.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias