Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exámenes de Papanicolao y Exploraciones Mamarias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Diferentes servicios médicos está ofreciendo la Jurisdicción Sanitaria No. IX a través de los diferentes centros de salud de la región ribereña en el Mes de la Salud Reproductiva.
Las está realizando la Jurisdicción Sanitaria en el Mes de la Salud Reproductiva
lunes, 14 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

En el Mes de la Salud Reproductiva, la Jurisdicción Sanitaria No. IX está ofreciendo exámenes de Papanicolao a mujeres de 25 a 34 años y exploraciones mamarias a las de 25 a 39 años.

Siendo Noviembre el Mes de la Salud Reproductiva la Jurisdicción Sanitaria a través de los distintos centros de salud de la región ribereña está ofreciendo una serie de servicios médicos gratuitos, gracias al gran apoyo del gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya, y del secretario de Salud, Dr. Vicente Joel Hernández Navarro.

El Dr. Rogelio Arnoldo Olivares Villarreal, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, dio a conocer que entre las acciones de salud que se ofrecen en los Centros de Salud, destaca la atención oportuna a la mujer embarazada; entrega de ácido fólico, así como pruebas rápidas de VIH y Sífilis.

De igual forma, se orienta y se entregan métodos anticonceptivos, cómo preservativos, hormonales orales e inyectables, parches, DIU y el implante subdérmico.

El funcionario estatal expresó que es muy importante que aprovechen estás acciones que se realizan en forma gratuita en cada uno de los Centros de Salud de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion