0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahora dicen que Pete Davidson anda, ¡con Emily Ratajkowski!

Pete Davidson ha mantenido un perfil bajo desde que rompió con Kim Kardashian en agosto. Foto: Archivo
Las estrellas desataron los rumores de romance después de que fueran vistos "tomados de la mano".
lunes, 14 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (14 noviembre 2022).- Si los rumores son ciertos, todo parece indicar que Sebastian Bear-McClard y Kim Kardashian ya fueron superados.

Y es que según varios tabloides, su ex parejas, Emily Ratajkowski, de 31 años, y Pete Davidson, de 28, ¡están saliendo!

"Pete y Emily han estado hablando durante un par de meses", dijo una fuente anónima al portal Us Weekly este lunes, agregando que ambos están "en las primeras etapas, pero ambos se gustan mucho".

La fuente explicó que los dos se conocieron a través de amigos mutuos que les tendieron una trampa para que "se conocieran a ciegas". "Pete hace reír a Emily y le encanta lo inteligente que es", continuó el informante, que prefirió el anonimato.

Las estrellas desataron los rumores de romance después de que fueran vistos "tomados de la mano" en una cita en Brooklyn el pasado sábado por la noche.

Sin embargo, la modelo y el comediante se han mantenido al margen de los rumores.

Emily Ratajkowski actualmente lleva una vida de soltera tras su ruptura con Bear-McClard en julio de este año. Poco después de solicitar oficialmente el divorcio en septiembre, la joven madre supuestamente comenzó a salir con Brad Pitt, aunque nunca se confirmó esta información.

"La gente ha estado especulando sobre esto por un tiempo. Brad no está saliendo con nadie. Ellos (Pitt y Ratajkowski) han sido vistos juntos sólo un par de veces", dijo otra fuente a People en septiembre.

Mientras tanto, Pete Davidson ha mantenido un perfil bajo desde que rompió con Kim Kardashian en agosto. Desde entonces se ha enfocado en su salud mental, que incluso hizo que se diera un descanso de la actuación hace unas semanas.

"Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación", señaló una persona cercana a la pareja, cuyo romance duró alrededor de nueve meses.

Antes de Kardashian, el actor estuvo comprometido con Ariana Grande. También fue pareja de famosas como Kate Beckinsale, Kaia Gerber y Phoebe Dynevor, entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias