0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esto quedó atrás.- Checo Pérez sobre polémica con Verstappen

Foto Mexsport
Después de la tormenta llegó la calma al garaje de Red Bull, en el que Checo Pérez y Max Verstappen dieron carpetazo a la polémica.
lunes, 14 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (14 noviembre 2022).- Después de la tormenta llegó la calma al garaje de Red Bull, en el que Checo Pérez y Max Verstappen dieron carpetazo a la polémica.

Max Verstappen, que desobedeció este domingo la orden directa de devolverle la sexta posición a su compañero Sergio Pérez en la carrera del Gran Premio de Brasil, amenazó la armonía del equipo austriaco.

Ante la situación, el mexicano no escondió su molestia y le recordó al neerlandés lo que hizo para ayudarlo a conseguir sus títulos de 2021 y 2022.

El bicampeón atacó y destapó un asunto del pasado que podría estar relacionado con el GP de Mónaco, donde el mexicano supuestamente chocó a propósito, lo que afectó al neerlandés, por lo que Christian Horner, jefe de la escudería de las bebidas energéticas, tuvo que intervenir.

Hoy, el tapatío vuelve a respaldar a los Toros Rojos y asegura que en la última carrera del año, la cual será la próxima semana en Abu Dhabi, contará con el apoyo de todos.

"Que día el de ayer. Un podium seguro a falta de ritmo se nos complicó todo con el SC (Safety Car). Ahora a enfocarnos en Abu Dhabi.

"Con Max y el equipo todo se habló ayer y se mantendrá internamente, esto quedó atrás y seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora", escribió Pérez en redes sociales.

Checo llega a la última carrera de la temporada con 290 puntos, los mismos que Charles Leclerc (Ferrari), por lo que quien sume más unidades se quedará con el subcampeonato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias