0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fiesta multicolor para arrancar el Mundial de TKD

El Campeonato Mundial de Taekwondo arrancó con una noche multicolor cobijada por el sello de la casa, la música del mariachi. Foto: Ismael Ramírez
El Campeonato Mundial de Taekwondo arrancó con una noche multicolor cobijada por el sello de la casa, la música del mariachi
domingo, 13 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(13 noviembre 2022)

El Campeonato Mundial de Taekwondo arrancó con una noche multicolor cobijada por el sello de la casa, la música del mariachi.

La cita que reunirá a partir de ahora y hasta el próximo domingo a más de 700 atletas de 122 países tuvo una auténtica fiesta de sonidos, colores, banderas y emociones.



La historia comenzó con la narrativa de Kwon Mi, una niña que va creciendo con disciplina, constancia, autocontrol y alma indomable, que fue llevando a los asistentes a admirar un performance de acrobacia aérea y de piso, coreografías en las que participaron artistas de circo Dragón, bailarines de danza folklórica, charros, atletas invitados y el mariachi.



En el evento estuvieron presentes Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, Chungwon Choue, presidente de la Federación Mundial de Taekwondo, Ana Guevara, directora de la Conade, y Francisco Raymundo González, presidente de la Federación Mexicana de TKD.



Guevara fue abucheada en su presentación y en su discurso.

El Campeonato Mundial de TKD tendrá su primera jornada este lunes a partir de las 9:00 horas en el Complejo Acuático Panamericano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion