0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Se la cobró Max Verstappen a Checo Pérez?

Medios neerlandeses afirman que Max Verstappen se cobró lo ocurrido en Mónaco con Checo Pérez. Foto Mexsport
Medios de Países Bajos afirman que Max Verstappen no dejó pasar a Checo Pérez en GP de Brasil por presunta revancha pendiente desde Mónaco
domingo, 13 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(13 noviembre 2022)

¿ Max Verstappen tomó venganza sobre Checo Pérez ?

Los rencores del pasado, específicamente la clasificación del Gran Premio de Mónaco, cuando el mexicano trompeó y se estampó antes de entrar al túnel del circuito callejero del Principado, ocasionando que el neerlandés saliera cuarto en la parrilla de salida, salieron a relucir en el Gran Premio de Brasil.



De acuerdo con la prensa neerlandesa , ese fue el detonante que provocó la ruptura interna en el equipo de las bebidas energéticas, pues aquella acción de Pérez sí fue deliberada .

A la larga el tapatío se coronó en el circuito callejero y Max terminó tercero.

Este domingo, en Interlagos, el bicampeón no siguió la orden que Red Bull le había dado por la radio una vez que rebasó al mexicano, ya que si no lograba superar al Alpine de Fernando Alonso y al Ferrari de Charles Leclerc, debería devolver el lugar, algo que no sucedió.



"No quiero hablar de las razones. Ahora nos sentamos juntos y explicamos todo, por qué no lo hice. Al final, siempre tienes que seguir adelante.

Si él (Checo) necesita ayuda en Abu Dhabi entonces lo haré.

"Es por eso que primero fui a hablar con el equipo antes de venir aquí y les expliqué por qué y les di mis razones.

No diré por qué y creo que lo han entendido. Ya les he dicho antes y finalmente nos entendemos y estamos juntos", dijo el bicampeón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion