0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El GP de Brasil fue todo de Mercedes

George Russell demostró su calidad en Brasil y obtuvo su primer triunfo en la Fórmula Uno.Foto Mexsport
Desde el Gran Premio de Arabia Saudita, Mercedes no lograba una victoria tan dominante como lo hizo este fin de semana en el Gran Premio de Brasil
domingo, 13 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(13 noviembre 2022)

Las Flechas Plateadas vuelven a lo más alto del podio en la Fórmula Uno.

Desde el Gran Premio de Arabia Saudita, Mercedes no lograba una victoria tan dominante como lo hizo este fin de semana en el Gran Premio de Brasil.



George Russell triunfó por partida doble en Sao Paulo, primero en la sprint y después en la carrera principal, con un veloz W13.

El joven británico de 24 años selló su primera victoria en la máxima categoría del automovilismo con determinación y sin miedo de pelear rueda a rueda con su compañero Lewis Hamilton.



"¡Increíblemente emotivo! Ha sido un gran viaje en el que toda mi familia y yo hemos estado desde el principio y desde que obtuve el viaje de Fórmula 1 con Williams.



"Las luchas, los altibajos. Unirse a Mercedes y las luchas que tuvimos al comienzo de la temporada y luego las carreras que hemos tenido recientemente para mí ha sido difícil y tuve un reinicio mental al ir a México", reconoció Russell.



Hamilton, quien no gana desde al año pasado, tuvo una gran recuperación después del toque con Max Verstappen que lo relegó hasta el octavo lugar.



El heptacampeón supo librase de sus rivales con la buena gestión de neumáticos del W13 y aunque se quedó cerca de subir a lo más alto del podio, intentó no estropear el performance de su compañero.



"Me siento muy bien. Hemos trabajado muy duro este año y poder luchar por la primera fila y poder luchar por un podio estoy eufórico por todo el equipo.



"Felicitaciones a George. Qué increíble carrera hizo hoy. Hizo una calificación increíble ayer y realmente se lo merece", compartió el heptacampeón, quien se llevó el título de "Piloto del Día".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion