0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Honran a líderes empresariales 2022

Pilar González, Rosario de González, Jesús González, Alejandro González y Marcelo González.
sábado, 12 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miembros de la Cámara de Comercio Hispana de RGV, encabezados por su presidenta Cynthia Sakulenzki, le dieron la bienvenida a los invitados a la veintitreceava noche de gala efectuada el viernes 4 de noviembre, en el salón de eventos Kalos de Mission, Texas.

Una noche llena de acontecimientos fue el evento anual en el que se hizo entrega de los premios comerciales a los homenajeados del 2022, los empresarios Pilar González y Jesús F. González, como la Mujer de Negocios y el Hombre de Negocios del Año.

Así mismo, le fue otorgado la presea Águila dorada a la Dra. Julieta V. García y reconocimientos a MEMCO Construction Staffing, como Corporación Pequeña del año; Radisson Hotel, Corporación Mediana del año a Steel Coast Company, como Corporación Grande del año y Compadre Embajador a Yolanda R. Guzmán.

Los asistentes al evento de gala disfrutaron de la cena, barra libre y baile con la agradable programación musical a cargo de DJ Mark.

Así mismo, participaron en la subasta silenciosa en vivo, con excelentes productos y servicios, cortesía de importantes empresas de la región, actividad que le permite a la cámara continuar con su labor de fortalecer a las empresas y los profesionales locales a través de la creación de redes, tutoría, educación y promoción del desarrollo económico del Valle de Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion